hola a todos, pues bueno este espacio se hizo con el fin, de que los integrantes de Yume No Tamashi escribieran sus obras e historias del tema que quisieran.
De Donde salio esto o mejor dicho quien fue el que me metio la idea en la cabeza, fue nada mas y nada menos que Mr Iwai, el es un escritor innato y por el fue que yo decidi hacer esta seccion del blog, bueno aparte de tambien poner mis inspiraciones y que tambien al gente del grupo, ponga lo que se le viene a la cabeza y como suele ser siempre lo que desea, lo que sueña, en sus escritos siendo estos una forma de expresar estados de animo y muchaso cosas mas, bueno sin tanto preambulo los dejo con una de mis historias, una de esas historias que tenia guardada, bueno de antemano les digo que no soy tan buenescritor pero hare lo mejor que pueda.......
Bueno Los Dejo con El Preludio De la Muerte - Seven GODS
De Donde salio esto o mejor dicho quien fue el que me metio la idea en la cabeza, fue nada mas y nada menos que Mr Iwai, el es un escritor innato y por el fue que yo decidi hacer esta seccion del blog, bueno aparte de tambien poner mis inspiraciones y que tambien al gente del grupo, ponga lo que se le viene a la cabeza y como suele ser siempre lo que desea, lo que sueña, en sus escritos siendo estos una forma de expresar estados de animo y muchaso cosas mas, bueno sin tanto preambulo los dejo con una de mis historias, una de esas historias que tenia guardada, bueno de antemano les digo que no soy tan buenescritor pero hare lo mejor que pueda.......
Bueno Los Dejo con El Preludio De la Muerte - Seven GODS